Se encuentra usted aquí

A PROCESO PENAL DOS HOMBRES POR DELITO VS LA SALUD

Boletín
154
Cuautla, Morelos, a 04 de marzo de 2018
  • Fueron detenidos en presunta posesión de mil 50 dosis de droga

 

En la calle Juan N. Álvarez, colonia  Benito Juárez del municipio de Cuautla,  el pasado 24 de febrero, dos hombres fueron detenidos en presunta posesión de mil 50 dosis de cocaína, con un peso total de 144.15 gramos; por ello quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, por delito contra la salud.

Se trata de Alan Jair "N" y Jairo Denilson "N", este último en el año 2010 enfrentó proceso por el mismo ilícito y fue beneficiado con la suspensión condicional.

El día de los hechos, elementos de la Policía Morelos fueron informados por un ciudadano que, minutos antes, dos sujetos lo abordaron y ofrecieron trabajar para ellos vendiendo droga, a lo que él se negó.

Los posibles responsables, previamente descritos por el denunciante, fueron asegurados  al momento que intentaban abordar un vehículo Jetta, color verde; estos, al ver a los agentes, arrojaron al piso una bolsa con el estupefaciente, ya dosificado para su venta.

De este modo, dentro del término legal, el representante social los presentó ante el juez y les imputó el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la misma audiencia fueron vinculados a proceso.

Alan Jair y Jairo Denilson permanecerán bajo la supervisión periódica de la Unidad de Medidas Cautelares. El plazo establecido para el cierre de Investigación complementaria fue de un mes.