Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 514
Cuernavaca, Mor., a 21 de agosto de 2018
Acusados de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa La Fiscalía General del Estado de la región Oriente, a través del Ministerio Público, en Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación, e Imposición de Medidas Cautelares, logra la prisión preventiva para tres hombres presuntamente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Boletín : 513
Cuernavaca, Mor., a 20 de agosto de 2018.
  •      Habrían despojado de más de 100 mil pesos a compradores de fertilizantes •      Se logra aprehensión en Cuautla
Boletín : 512
Jojutla, Morelos, a 17 de agosto de 2018
• Se logró también el aseguramiento de objetos relacionados con la venta y consumo Dos personas detenidas con droga y objetos relacionados con la venta y consumo de ésta son el resultado del cateo realizado por Policías de Investigación Criminal (PIC) a una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Jojutla.
Boletín : 511
Jojutla, Morelos, a 17 de agosto de 2018
• Circulaban en motocicleta, con la que casi atropellan a niños que jugaban Por encontrarse en posesión de sustancias prohibidas, dos hombres quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Boletín : 510
Cuernavaca, Mor., a 17 de agosto de 2018.
•      Destaca 10 ejes de trabajo en Fiscalía
Boletín : 509
Cuernavaca, Mor., a 17 de agosto de 2018.
• Despojó de su vehículo a un hombre con violencia Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de recuperación de vehículos de la zona Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Julio y/o Miguel Ángel “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado. 
Comunicado : .
Cuernavaca, Morelos, a 16 de agosto de 2018
Con relación a la designación del Mtro. Juan Jesús Salazar Núñez, como Fiscal Anticorrupción del Estado de Morelos, la Fiscalía General del Estado destaca lo siguiente. Fue a finales del año 2017, cuando legisladores dieron autonomía constitucional a la Fiscalía General del Estado, por lo cual dejaría de depender del Poder Ejecutivo a partir del año 2018.
Boletín : 507
Cuernavaca, Mor., a 16 de agosto de 2018
La víctima fue amenazada de muerte   Un hombre fue detenido en la colonia Centro de Cuautla, debido a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de violencia familiar en agravio de una mujer.
Boletín : 506
Cuernavaca, Mor., a 16 de agosto de 2018
  •      Habría utilizado una escopeta recortada para despojar al conductor de la unidad El juez de control resolvió vincular a proceso a Martín “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado y fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria; en tanto, el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Páginas