Se encuentra usted aquí

Público en General

MUJER RELACIONADA CON UN HOMICIDIO FUE VINCULADA A PROCESO

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Yolanda “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

Asimismo, fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria y permanecerá la medida cautelar de prisión preventiva.

FISCALÍA DE DELITOS CONTRA LA MUJER LOGRA VINCULAR A PROCESO A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

 

  • El imputado habría agredido a su ex pareja por no querer lavarle la ropa

La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer logró vincular a proceso a David “N”, señalado por su ex pareja sentimental de agredirla físicamente al negarse a lavarle la ropa durante una visita que hizo a la mamá del imputado.

HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR ABUSO SEXUAL DE MENOR EN MAZATEPEC

 

  • Habría agredido a la niña en la calle, al salir a la tienda

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Noé “N”, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, a la que habría agredido en vía pública en la comunidad de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec.

POR HOMICIDIO DE EX POLICÍA DE ZACATEPEC DOS PRESUNTOS “ROJOS” VINCULADOS A PROCESO

 

  • Imputados continuarán en prisión preventiva

Al existir elementos que hacen posible su participación en el homicidio de un ex policía municipal de Zacatepec, en enero del 2017, dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso.

OBTIENE FGE APELACIÓN CONTRA AUTO DE NO VINCULACIÓN

 

       Delitos de violación y violencia familiar

 

La Fiscalía General del Estado de Morelos, obtuvo fallo positivo por apelación presentada contra el auto de no vinculación en contra de un Jonathan “N” imputado por los delitos de violación y violencia familiar cometidos contra una menor de 15 años de edad.

 

VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA ASEGURADOS POR LA PIC EN LOTE DE AUTOS EN GALEANA

  • Al encargado se le remitió a la Fiscalía de Robo de Vehículos

Tres vehículos de procedencia ilícita fueron asegurados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente, tras ser inspeccionados en el mismo sitio en el que eran exhibidos para su venta.

VINCULADOS A PROCESO DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

 

•       Despojan a pareja de un vehículo

 

Durante audiencia, un juez de control determinó la vinculación a proceso en contra de Marcos “N” y Jesús “N”, quienes habían despojado de un vehículo a un hombre en la Colonia Tulipanes de Cuernavaca, por lo que con los elementos aportados por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró iniciar el proceso en su contra.

 

CUMPLIMENTA PIC ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMBRE POR DIVERSOS DELITOS

Agentes del Grupo de aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de Jesús Ignacio “N” por los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo automotor y homicidio en grado de tentativa.

 

Los indicios presentados ante el Juez de Control fueron suficientes para obtener la orden de aprehensión en contra de Jesús Ignacio, quien fue asegurado la tarde de ayer  en calles del municipio de Jiutepec.

POR INCUMPLIR CON LA PENSIÓN DE SUS HIJOS, LA PIC APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Un juez de control ordenó la aprehensión de Rafael “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria en agravio de sus tres hijos, infantes, mandato ejecutado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) este fin de semana.

Páginas